Vivir sin el Internet,

[Imagen utilizada arriba: Computer keyboard by Marcie Casas]

La pregunta es: ¿Podré vivir sin el Internet? Obviamente, todos estamos consientes de que el Internet ha dominado mucho en las ultimas décadas. El Internet

Yo uso el Internet diariamente, todo el tiempo estoy buscando información de cosas de que pasan alrededor del mundo o de chismes de celebridades. Me gusta mucho investigar en la web porque me siento en control y cuando encuentro los realmente estaba buscando, es bien satisfecho.

Yo creo que podría vivir sin el Internet, a mi me gusta mas socializar que hablar por el teléfono o tediar a las amistades. Frente a frente, es importante para mí. Mucha gente se deja llevar por sus cosas materiales,

El Internet tiene uso importante, se puede leer las noticias fácilmente. Y se pueden publicar fotos o videos además de escrituras.

Aqui hay un video de la historia del internet y como se distribuyo: Video

Hay muchos que utilizan Twitter para enterarse de las noticias, yo utilizo mucho esta aplicación para esto mismo. Y aquí hay ejemplos:

O momentos históricos como la primera modelo transgénero para la portada de Vogue en Francia, esto realmente me impacto mucho.

Advertisements

One thought on “Vivir sin el Internet,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s